Unicity en Venezuela

Unicity Network

Bios Life Unicity Venezuela

Hacer la vida mejor para la gente.

La misión de Unicity

"En Unicity Internacional Hacemos la vida mejor al ayudar a las personas a Lucir mejor, sentirse mejor y vivir mejor."
La misión de Unicity Internacional se resume por nuestro nombre Unicity definido como; unidad; integridad; completo. Pensamos que no podría haber una mejor manera de describir la forma en la que nos esforzamos cada día. Como una organización global nos hemos unido en un solo deseo para hacer la vida mejor al brindarle integridad a todo ser humano.
Logramos esto mediante el desarrollo y la promoción de un medio que ofrece a todos una oportunidad de lucir mejor, sentirse mejor y vivir mejor®. Nuestros productos nutricionales innovadores están formulados para trabajar con el cuerpo para restablecer la energía, el equilibrio y la salud estando a la vanguardia con ingredientes naturales, seguros y eficaces. Nuestra oportunidad de negocio comprobada y altamente considerada, permite que cualquier persona a cualquier edad pueda convertir sus deseos en logros, ya sea ir a las vacaciones de sus sueños, una segunda casa, pagar por la educación de su hijo, una jubilación próspera, o simplemente la satisfacción de sentir seguridad económica. Nuestra organización no tiene miedo de ensuciarse la manos y sudar la gota gorda cuando se trata de involucrase, ya sea en la recaudación de fondos para niños con cáncer en Busnin o en la edificación de paredes para una nueva escuela en Bangkok- al final del día queremos sentir que hacemos la vida mejor. Cuando usted luce mejor, se siente mejor y vive mejor, usted encuentra más paz consigo mismo y con el mundo a su alrededor. Desde Maine a Malibu y desde Singapur hasta Suiza, invitamos a todos a unirse a nosotros y vivir una vida completa, enriquecida, llena de esperanza, salud y libertad..

Cómo hacer dinero con Unicity

Unicity vende productos de salud y bienestar, como cremas anti-edad y suplementos anti-edad. Unicity usa un modelo de negocios conocido como mercadeo multinivel (MLM, por sus siglas en inglés). La compañía afirma que sus representantes pueden fácilmente ganar hasta US$1.000 al mes vendiendo productos Unicity. También afirma que sus mejores vendedores pueden ganar hasta US$100.000 al año.

Comience Ahora

Cuando se toman en una forma consistente y correcta estos productos principales le facultarán su mente y cuerpo—permitiéndole abrazar sus aspiraciones más altas. Para ayudarle a optimizar su experiencia con estos productos, cuando usted pida el Core Pack de Unicity usted recibirá: Un suministro de productos para 30 días Acceso al registrador en línea de Unicity Estas herramientas adicionales le ayudarán no solo a asegurarse que está tomando los productos regularmente y en la forma correcta pero también le ayudarán a grabar su progreso y a aprender más acerca de cómo cuidar mejor de su cuerpo.